Tu aje

¿Has olvidado tu contraseña?
Nuevo asociado

Servicio de seguimineto

De dónde venimos

De dónde venimos

Nuestro viAJE

 

 En el mes de Noviembre de 2001 se constituyó la ASOCIACION DE JOVENES EMPRESARIOS DE NAVARRA, en anagrama, AJE NAVARRA, uniendo, en favor de un mismo objetivo, a jóvenes empresarios entre 18 y 40 años inclusive, con empresas radicadas en Navarra, o bien directivos de las mismas. 

En AJE NAVARRA, trabajamos con el fin es potenciar los intereses de los jóvenes empresarios de Navarra y apoyar la creación de nuevas empresas, sumando los esfuerzos y experiencia de todos los asociados y pretendiendo que el viaje del emprendimiento resulte una experiencia atractiva, alcanzable e irrepetible.

La ASOCIACION DE JOVENES EMPRESARIOS DE NAVARRA  cubrimos un espacio existente en Navarra, que se encuentra también representado en el resto de España, puesto que en casi todas las C.C.A.A. existe una ASOCIACION DE JOVENES EMPRESARIOS. Todas ellas, nos encontramos unidas en la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, CEAJE, en busca de una actuación común que logre un mayor alcance que favorezca en la mayor medida posible el crecimiento de nuestros asociados. 

Del mismo modo, y con la misma intención de apoyo mutuo y ampliación de horizontes, AJE Navarra se encuentra integrada en la CEN, Confederación de Empresarios de Navarra.

Las principales herramientas que en AJE Navarra ofrecemos para que los "viAJEros" del emprendimiento incorporen a su equipaje son : asesoramiento en todas aquellas áreas que el conjunto de las empresas y profesionales necesitan, formación, ayudas a la financiación, subvenciones, actividades de promoción entre asociados y de cara a la sociedad, apoyo a los recursos materiales y humanos de sus miembros, apoyo técnico y sobre todo, el fomento de un espíritu de unión y cooperación entre todos los asociados. Porque nuestra unión, hace la fuerza.

El crecimiento de la Asociación ha requerido un cambio de sede, nos hemos trasladado a unas oficinas que están ubicadas en el centro de Pamplona, Todo ello GRACIAS A NUESTROS MÁS DE 250 ASOCIADOS.

 

 

volver

Actualidad

Red 2.0

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtube
  4. Linkdin

Estés donde estés, cuéntanoslo!

-ran en FacebookAJE en
Twitter