TEXTO_TITULO

Ponte al día

Actualidad

Martes 01 Marzo 2011

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para el VIII Premio Joven Empresario Navarro


El galardón reconoce la labor del empresario como motor de la sociedad en su calidad de generador de empleo y riqueza

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra ha abierto el plazo de presentación de candidaturas que aspiren a lograr el Premio Joven Empresario Navarro. El galardón, que cumple este año su octava edición, pretende reconocer la labor del empresario como motor de la sociedad en su calidad de generador de empleo y riqueza, reivindicando el puesto que le corresponde por este papel que desarrolla dentro de la Comunidad Foral. Además de este premio, se entregarán dos reconocimientos, uno a la Iniciativa Empresarial, que reconoce la apuesta por la innovación y otro al Relevo Generacional, que destaca a un joven empresario que gestiona de forma exitosa una empresa familiar.

Al premio pueden concurrir todas aquellos jóvenes que lideren empresas con sede social en Navarra cuyo titular, promotor o socio principal no supere los 40 años y su constitución se haya producido hace más de dos años. Para la presentación de candidaturas es necesario cumplimentar un dossier adjunto a las bases que implica datos como el curriculum del empresario, la descripción del origen, primeros pasos y estado actual de la empresa así como sus planes de futuro. Los interesados deberán remitir su propuesta debidamente cumplimentada por correo, fax o personalmente en la sede de la asociación. El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 31 de Marzo a las 14.00 horas.

Además de candidaturas directas también se podrán proponer candidatos. En este sentido y hasta el 15 de marzo, AJE Navarra recibirá las propuestas de los asociados, así como de agentes sociales y económicos de la comunidad, que propongan candidatos idóneos para recibir este galardón. A partir del 15 de marzo, AJE Navarra se pondrá en contacto con los candidatos propuestos para, si aceptan su participación, presenten el dossier correspondiente para lo cual tendrán de plazo también hasta el último día de mes.

El jurado, en el que participarán representantes de diferentes instituciones económicas y sociales navarras, valorará las solicitudes teniendo en cuenta, entre otros, los siguientes criterios: características y actividad de la empresa constituida, evolución de la facturación, inversión y beneficios, grado de crecimiento e innovación, número y tipo de empleados y contratos, imagen que transmite la empresa y su repercusión social.

Los premios serán entregados en el curso de un acto que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de abril.

Desde AJE Navarra se quiere animar a la participación del mayor número posible de iniciativas, como una forma de dar a conocer la actividad de los emprendedores y estimular a otros jóvenes para que opten por el autoempleo y la creación de empresas.

 

Descargar bases

Descargar dossier candidaturas 

Descargar formulario propuesta candidatura   

 

Toda la actualidad del premio podrá seguirse a través de www.ajenavarra.com y en Twitter #pjenavarro y en breve, en la página de Facebook que será creada para la información sobre el evento y la interacción con los usuarios e interesados en el mismo.

 

Ver noticia en Diario de Navarra

 

Actualidad

Red 2.0

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtube
  4. Linkdin

Estés donde estés, cuéntanoslo!

-ran en FacebookAJE en
Twitter