TEXTO_TITULO

Ponte al día

Actualidad

Jueves 07 Abril 2011

Mañana se reúne el jurado del VIII Premio Joven Empresario Navarro

AJE Navarra. 7 de abril. PAMPLONA

El jurado, en el que participarán representantes de diferentes instituciones económicas y sociales navarras,  valorará las candidaturas al VIII Premio Joven Empresario Navarro 2010 en una reunión  mañana por la mañana, en la que decidirá, en primer lugar, los finalistas destacados que optarán a ser premiados, y en segundo, procederá a la votación de los áccesit y ganador definitivos del Premio Joven Empresario 2010.

Para tal decisión, el jurado tendrá en cuenta, entre otros, los siguientes criterios: características y actividad de la empresa constituida, evolución de la facturación, inversión y beneficios, grado de crecimiento e innovación, número y tipo de empleados y contratos, imagen que transmite la empresa y su repercusión socia

Los finalistas se darán a conocer el próximo lunes 11 de abril en rueda de prensa en la CEN, a la que ya se ha convocado a los medios, y los ganadores se mantendrán en sobre cerrado hasta el 13 de abril, día de la entrega de galardones, en el que se harán públicos durante la celebración del VIII Premio Joven Empresario en el Palacio Castillo de Gorraiz.

 

EL PREMIO Y SUS OBJETIVOS

Este galardón, que cumple este año su octava edición, pretende reconocer la labor del empresario como motor de la sociedad en su calidad de generador de empleo y riqueza, reivindicando el puesto que le corresponde por este papel que desarrolla dentro de la Comunidad Foral.

Además del premio, se entregarán dos reconocimientos, uno a la Iniciativa Empresarial, que reconoce la apuesta por la innovación y otro al Relevo Generacional, que destaca a un joven empresario que gestiona de forma exitosa una empresa familiar.

 

PRECIO E INSCRIPCIONES

Este año, la Asocación de Jóvenes Empresarios de Navarra queremos premiar también el apoyo recibido por todos nuestros asociados durante esta década de actividad. Por ello les invitamos a asistir de manera GRATUITA al evento como símbolo de agradecimiento. Para el resto de asistentes, el precio es de 50 euros (incluye acto de entrega y cena en el Palacio Castillo de Gorraiz).


Las incripciones deben realizarse en www.ajenavarra.com/premiojovenempresario antes del 8 de abril

INFORMACIÓN

Toda la información sobre el evento puede encontrarla en www.ajenavarra.com/premiojovenempresario o en las páginas del evento en redes sociales: Facebook , Twitter #pjenavarro y Youtube
Novedad!


Además este año incorpora la posiblidad de seguir el evento en directo (en streaming) a través de www.navarratv.com

PATROCINIOS Y COLABORACIONES

AJE Navarra agradece la colaboración y apoyo recibidos de parte del Gobierno de Navarra, SNE (Servicio Navarro de Empleo), Ayuntamiento de Pamplona, CEN Confederación de Empresarios de Navarra y Caja de Ahorros de Navarra (CAN) en calidad de patrocinadores. Y por supuesto a Señorío de Otazu y Diario de Navarra en calidad de colaboradores. ¡MUCHAS GRACIAS! Sin vosotros esto no sería posible.

 

 

 

Actualidad

Red 2.0

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtube
  4. Linkdin

Estés donde estés, cuéntanoslo!

-ran en FacebookAJE en
Twitter