TEXTO_TITULO

Ponte al día

Actualidad

Jueves 17 Marzo 2011

Señorío de Otazu colaborará con AJE Navarra en el VIII Premio Joven Empresario Navarro


Señorío de Otazu colaborará con AJE Navarra en el VIII Premio Joven Empresario Navarro

www.otazu.com

Señorío de Otazu (Asociado de AJE Navarra)

 

" Apoyar la organización del VIII Premio Jóven Empresario Navarro no es simplemente apoyar un evento, patrocinarlo y aportar dinero a un acto puntual. Significa patrocinar el emprendimiento, la innovación y la apuesta de los jóvenes por la empresa. En definitiv, apoyar un conjunto de valores que son la base para una sociedad con futuro, competitiva, que huye del proteccionismo y apuesta por el talento, el esfuerzo y la empresa como motor sociale de la riqueza de Navarra y de España." Kilian Muro, Presidente de AJE Navarra.

Tras un mes como asociado en AJE Navarra, Señorío de Otazu  ha descubierto la oportunidad de apoyar y asociar su imagen corporativa a los valores de innovación, iniciativa y emprendimiento reconocidos por el galardón. Todo ello, al mismo que favorece la visibilidad de su marca en un evento dirigido a un público objetivo muy especializado: los jóvenes empresarios navarros. 

“En Señorío de Otazu compartimos los valores reconocidos por este galardón al Joven Empresario del Año, y esto fue uno de los motivos principales de asociarnos a la AJE, el interactuar con jóvenes empresarios como nosotros con los que aprender y crecer como empresa.

Todos estos valores que se reconocen en el galardón (innovación, iniciativa y emprendimiento) nos han llevado a ser reconocidos en el año 2009, como uno de los exclusivos 10 Vinos de Pago españoles, el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno a un viñedo y vino por su calidad, singularidad y prestigio; además de haber sido seleccionados en una publicación entre los 43 Chateaux de Lujo del Mundo.

Y qué mejor manera de compartir este importante momento para nuestra bodega que estando presentes en el reconocimiento al trabajo, a las cosas bien hechas, a la gestión y la innovación que este premio al Joven Empresario del Año representa. Brindamos por los éxitos de todos nuestros compañeros asociados de AJE.” Javier Bañales, Gerente Señorío de Otazu.
 

Desde AJE Navarra queremos agradecerle su confianza y su colaboración en el desempeño de nuestra labor: apoyar, favorecer y representar al jóven empresario navarro frente a toda la sociedad y las instituciones navarras. GRACIAS

 

Presentación Señorío de Otazu

En el Señorío de Otazu se vive la historia, pervive el arte, se ama la naturaleza. Y como compendio de todo ello, se elaboran vinos de vanguardia que son reflejo de una idea fiel.

Aquella misma idea con la que se ha preservado un patrimonio arquitectónico de gran valor, hoy también enriquecido con una moderna bodega de líneas exquisitas; aquella que ha vuelto la mirada a la cultura en forma de una delicada colección de arte contemporáneo con la necesidad de compartirlo; aquella que ha regresado a la tierra para expresarse libremente. Un entorno de ensueño. Un hábitat natural para las emociones. Una idea en el corazón. Historia, arte, naturaleza, vino. Pasado, presente, futuro sin orden establecido.

 

Descargar dossier de Patrocinio del VIII Premio Joven Empresario Navarro

Más info: info@ajenavarra.com ; www.ajenavarra.com ; 948243045

Actualidad

Red 2.0

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtube
  4. Linkdin

Estés donde estés, cuéntanoslo!

-ran en FacebookAJE en
Twitter