Premio Joven Empresario Navarro

Premio Joven Empresario Navarro

El viAJE del emprendimiento en Navarra, tiene premio.

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, AJE Navarra, celebramos todos los años, junto con nuestros asociados, el Premio Joven Empresario Navarro, con el fin de reconocer el camino recorrido y la iniciativa de los viAJEros del emprendimiento navarro.


El premio quiere rendir homenaje a la labor de los empresarios como motor de la sociedad en su calidad de generador de empleo y riqueza y ser una reivindicación del puesto que os corresponde por este papel que desarrolláis dentro de nuestra Comunidad Foral. AJE Navarra, en este premio, también reconocemos con dos accésit la iniciativa empresarial más notable y al que destaque por el impulso dado a su empresa tras el relevo generacional.


Aje Navarra, buscamos que además, este evento sea una oportunidad de comunicación y conexión en el trayecto de todos nuestros asociados. Es por ello por lo que creemos valioso contar con vuestra presencia, para que haya un acercamiento entre vosotros, ya que vuestros intereses e inquietudes constituyen el verdadero destino de AJE Navarra. Un acto que servirá también de punto de encuentro con numerosos representantes de la Administración Pública, agentes sociales y del mundo empresarial.

 

EDICIONES ANTERIORES

VIII Premio Joven Empresario Navarro 2010

IX Premio Joven Empresario Navarro 2011 

X Premio Joven Empresario 2012

XI Premio Joven Empresario 2013

XII Premio Joven Empresario 2014

XIII Premio Joven Empresario 2015

 

PRESENTE EDICIÓN: JUNIO DE 2017

XIV Premio Joven Empresario 2016

 


 

volver

Actualidad

Red 2.0

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtube
  4. Linkdin

Estés donde estés, cuéntanoslo!

-ran en FacebookAJE en
Twitter