Premio Nacional Joven Empresario

Premio Nacional Joven Empresario

El viAJE del emprendimiento en España, tiene premio.

 

 

 

 

La Confederación Española de Asociaciones Jóvenes Empresarios, fiel a su filosofía fundacional de apoyar, motivar y orientar las iniciativas empresariales de los jóvenes españoles, organiza desde hace varios años el PREMIO NACIONAL JOVEN EMPRESARIO. Tras años de esfuerzo, este  2010, AJE Navarra hemos sido nombrados organizadores de la duodécima edición, 

Con estos galardones se pretende reconocer y premiar la labor y el éxito de los empresarios y empresarias de nuestro país, valorando el esfuerzo, la imaginación y el conjunto de atributos que llevan a que una empresa sea competitiva.

Además del PREMIO NACIONAL JOVEN EMPRESARIO 2010 se concederán otros reconocimientos como el "Accésit a la Innovación", "Accésit a la Internacionalización", "Accésit al Compromiso Social" y "Accésit al Relevo Generacional".

Este Premio, que no tiene dotación económica, supone para el empresario ganador una gran difusión de su trabajo y consigue una gran repercusión en medios de comunicación y entre el colectivo empresarial de nuestro país.

El 30 de noviembre de 2010 se celebra la duodécima edición de los premios. La ceremonia de entrega tendrá lugar en Pamplona, concretamente en el Auditorio y Palacio de Congresos de Navarra - Baluarte durante el transcurso de una cena de gala a la que asistirán más de 1.000 empresarios y representantes del mundo económico e institucional de nuestro país. Para esta ocasión, al igual que en años anteriores esperamos contar con la presencia de S.A.R el Príncipe de Asturias, Presidente de Honor de AJE Confederación, para hacer entrega de los galardones.

Si te apetece saber más, estar al día de las novedades e incluso hacer una parada en tu trayecto para asistir a este evento único en Pamplona este año 2010 visita la web oficial del premio www.premiojovenempresario.es 

volver

Actualidad

Red 2.0

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtube
  4. Linkdin

Estés donde estés, cuéntanoslo!

-ran en FacebookAJE en
Twitter