Formulario de ALTA

Formulario de ALTA

¿Te vienes? Súbete! y llévatelo todo

 

 

Si te subes a este viAJE del emprendimiento
 

 

descargar nuestro catálogo informativo Este es nuestro viAJE

  • Podrás ampliar tu red de contactos y establecer sinergias gracias a iniciativas como la Red AJE Networking, proyecto pionero en España, e iniciado

             en AJE Navarra que, gracias a su éxito, ha alcanzado un ámbito nacional.

  • Haremos difusión y publicidad gratuita de tu empresa mediante variadas herramientas de comunicación desarrolladas por AJE Navarra para alcanzar el mayor impacto posible en todo tipo de soportes. Entre ellas el Directorio de Asociados on- line, en el que cada asociado dispone de un espacio exclusivo para presentar su empresa, mailings  a asociados, notas de prensa, noticias en nuestra web y en nuestros perfiles en redes sociales, campañas de promoción específicas para asociados...
  • Recibirás información continua y actualizada sobre ayudas y subvenciones, formación, mundo empresarial, otros asociados, tecnología...gracias al servicio de noticias de www.ajenavarra.com al que podrás suscribirte ya sea a través de RSS o mediante el boletín
  • Un equipo de profesionales que abarcan los sectores más importantes te asesorará en temas como la LOPD, Ayudas y Subvenciones, Internacionalización, Implantación de Sistemas de Calidad… 
  • Podrás beneficiarte de  convenios que hemos firmado con diferentes empresas asociadas a AJE Navarra para poderos ofrecer asesoramiento en las áreas más importantes de la empresa, así como con otras instituciones relevantes de Navarra.
  • Disfrutarás de descuentos exclusivos y podrás presentar tus propias ofertas a nuestros 250 asociados muy fácilmente a través de nuestra nueva web 2.0.
  • Tendrás acceso a cursos de formación específicos, orientados a los emprendedores y jóvenes empresarios.
  • Tendrás acceso on-line a una base de datos de currículums propia de AJE Navarra en el momento que necesites realizar una contratación.
  • Estarás representado en instituciones como la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).
  • Podrás participar en misiones comerciales al exterior (China, India, Marruecos, Latinoamérica, EEUU…) que eventualmente CEAJE organiza en muchos casos de forma subvencionada, así como promociones especiales en asistencia a cursos y congresos, nacionales e internacionales para asociados de AJEs 
  • Gestionamos y promovemos proyectos colectivos para la obtención de subvenciones y para el fomento y la mejora de la actividad de nuestros jóvenes empresarios. 
  • Accederás fácilmente a financiación empresarial promovida especialmente para la potenciación del emprendimiento a través de convenios específicos como el Fondo Joven y el Préstamo Enisa.

 

                        No pierdas este tren y aprovéchate de las ventajas de emprender tu viAJE con nosotros.

volver

Actualidad

Red 2.0

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtube
  4. Linkdin

Estés donde estés, cuéntanoslo!

-ran en FacebookAJE en
Twitter