Reflexión de Crucempresas sobre su paso por la Feria de Subcontratación en el BEC

1 julio, 2019 by ajenavarra
crucempresas.jpg
Nerea Arizala, CEO de Crucempresas, nos pide que compartamos sus reflexiones sobre su paso por la Feria de Subcontratación en el BEC:
 
«Queremos compartir con vosotros, nuestro paso por La Feria de Subcontratación en el BEC y sobre todo agradecer el interés que volcasteis por nuestra plataforma.
Es un honor para nosotros el ver que nuestro objetivo se va cumpliendo poco a poco, saber que Crucempresas os ayuda a ahorrar tiempo, ampliar vuestra cartera de clientes y ganar visibilidad es lo que mas satisfechos nos hace sentirnos, una de nuestras mayores prioridades.
Nuestra idea no surgió de la nada… Surgió porque mi marido se enfrenta también día a día a esta situación:
– ¿Tendré en plazo las piezas que necesito?
– ¿Y si no llegan?
– El mes que viene no tengo ningún trabajo previsto.
– ¿Cómo puedo ganar visibilidad sin gastar mucho dinero?
– ¿Dónde puedo encontrar un proveedor que el mío habitual no está disponible?
– ¡Llevo todo el día llamando y nadie cumple en plazos!
– He contado lo mismo muchas veces para nada porque sigo sin encontrar la empresa que pueda realizar el servicio.
– ¿Dónde puedo encontrar …? (Pieza, material, producto, servicio…)
Todas estas dudas lo invaden día a día y fue por eso que se le ocurrió la idea de una herramienta online con las que pudiera aliviar estos pensamientos. Una plataforma donde publicas la necesidad con todas las condiciones necesarias (plazos, materiales, medidas,..) y son las empresas las que te ofrecen su contacto a ti, además cumpliendo con las condiciones que previamente les has descrito. Esto es www.crucempresas.com
 
Este paso por la feria nos ha supuesto un subidón de adrenalina, ver que os parece interesante y que le estáis sacando partido.
También agradecer a todo el equipo que estuvo ayudándonos y dándolo todo.
¡Gracias a los que ya estabais con nosotros, y gracias a los nuevos usuarios! Entre todos haremos que esta herramienta sea efectiva para todos.
Si todavía no eres usuario y te toca subcontratar empresas o te gustaría ampliar tu cartera de clientes, te invitamos a probar la plataforma en su versión gratuita».