El alcalde se reúne con la Asociación de Jóvenes Empresarios

21 noviembre, 2019 by ajenavarra
19.11.20_reunion_asociacion_jovenes_empresarios-1200x800.jpg

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y la concejala delegada de Gobierno Estratégico, Comercio y Turismo, Ana Elizalde, se han reunido esta mañana con el presidente y la gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra), Javier Vidorreta y Raquel Trincado, respectivamente. El encuentro, que ha tenido lugar en la Casa Consistorial, se encuadra en las reuniones que el alcalde está manteniendo con representantes de distintas entidades y asociaciones de la ciudad y la Comunidad foral.

La Asociación de Jóvenes Empresarios se constituyó en 2001 para representar y defender los intereses de los jóvenes, de entre 18 y 40 años, que deciden emprender un negocio o una actividad empresarial en la Comunidad foral. En la actualidad, también aglutina a jóvenes directivos de empresas radicadas en Navarra. Son alrededor de 150 empresas y empresarios los que se han sumado a esta asociación, que abarca distintos ámbitos como la consultoría, la comunicación, el comercio, la construcción, la educación, los servicios a empresas o la hostelería, entre otros.

AJE Navarra forma parte de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).

En el encuentro con el alcalde y la concejala Elizalde, Javier Vidorreta, quien asumió la presidencia de AJE Navarra hace ahora un año, ha abordado la situación de las empresas lideradas por jóvenes en la Comunidad foral.

Fuente: https://www.pamplona.es/actualidad/noticias/el-alcalde-se-reune-con-la-asociacion-de-jovenes-empresarios