Los inicios de AJE Navarra

CONÓCENOS


Nuestra historia

¿De dónde venimos?
Descubre nuestro comienzo




PERSONAS EN LAS QUE PUEDES CONFIAR

¿Quiénes somos?



PRESIDENTE

Javier Vidorreta


Vidorreta Design

«AJE es para mi un lugar de encuentro con profesionales que te ayudan a crecer de forma empresarial y personal continuamente.»



VOCAL

Alberto Alonso


Alme

«AJE NAVARRA es un crecimiento constante y necesario para el tejido empresarial Navarro. Todos juntos lo hacemos posible.»



VOCAL

Adrián Arriazu


Puertas y automatismos Arriazu

«AJE es una plataforma de impulso, refuerzo y consolidación para los jóvenes empresarios. Un socio que nos garantiza el éxito.»




VOCAL

Arantxa Blanco


Sportmadness Navarra

«Siempre podrás encontrar una empresa joven que haga lo que necesitas con más pasión y mejores resultados. Esa empresa seguro que es parte de AJE.»



VOCAL

Irene Echeverría


BlancoMetro

«Aje Navarra da la posibilidad de entender mejor el tejido empresarial en el que operamos y aportar soluciones. Porque juntos se crece más rápido y mejor.»



VOCAL

Oihane Larrañegui


Baserri Berri

«Para mí AJE es el foro empresarial dónde compartir experiencias, intercambiar conocimientos y ampliar la red de contactos.»



VOCAL

Eduardo Luquin


Cistec

«Un punto de encuentro y crecimiento empresarial. Un lugar donde relacionarte con otros empresarios con ganas de crecimiento.»




VOCAL

Hugo González


Catalana Occidente

«Espacio joven donde poder desarrollar nuestras inquietudes, así como el crecimiento de nuestra empresa mediante la experiencia de los demás.»



VOCAL

Noelia Moreno


No&Di Recubrimientos

«Oportunidad de poder crecer y desarrollarte profesional y empresarialmente acercándote a diferentes empresas navarras.»



VOCAL

Asier Rebollo


Your Concept Group

«La oportunidad de acercarte a empresarios que ya han pasado por lo que tú estás pasando y además una buena forma de conseguir más negocio.»



VOCAL

Ion Sevillano


Ion Sevillano

«Crecimiento personal y empresarial. Te encuentras con personas con tus mismas inquietudes y problemas y te echan una mano siempre que pueden.»




GERENTE

Adriana Eransus




TÉCNICA

Laura Samper




CARTA DE JAVIER VIDORRETA

Nuestro destino
tu éxito