Servicio Seguimiento
Servicio de Seguimiento 2021

Este servicio, prestado desde hace 12 años por AJE Navarra, ofrece 10 horas de consultoría gratuita en cualquier área de la empresa, a medio centenar de jóvenes empresarios y empresarias, con el objetivo de ayudarles en el fomento de su competitividad dentro de un entorno global.

Las empresas solicitantes de esta ayuda pueden seleccionar el área que les resulte más interesante o de mayor necesidad para su desarrollo. 

Servicio de seguimiento consta en recibir (como receptor) o poder impartir (como proveedor) 10 horas de asesoría o trabajo valorado en 600€. La empresa receptora recibirá 10 horas gratuitas del servicio que solicite y la empresa proveedora recibirá 600€ por el asesoramiento y trabajo de las 10 horas impartidas a la empresa receptora.

Deberás seleccionar uno de los formularios y rellenarlo online, adjuntando la documentación necesaria que se solicita.

Formulario para ser Receptor/a servicio

Formulario para ser Proveedor/a servicio

requisitos

Requisitos para ser receptor/a de Servicio de Seguimiento 2021:

Requisitos para ser proveedor/a de Servicio de Seguimiento 2021:

Ejemplos de materias en las que se puede solicitar la ayuda:

Calendario

  • Inscripción: hasta el 5 de septiembre
  • Publicación empresas beneficiarias: 15 septiembre
  • Prestación y obtención del servicio: del 16 de septiembre al 20 de octubre

Bases reguladoras:

Se realizará una evaluación de las solicitudes recibidas, tras la que AJE Navarra realizará la selección, aprobando o denegando las prestación del servicio.

Las empresas beneficiarias del programa serán empresarios/as menores de 41 años, con domicilio fiscal en Navarra, priorizando los proyectos con recorrido y donde la consultoría suponga una mejora notable en su actividad.

X