Nos ayudan a seguir creciendo

SOCIOS PROTECTORES


En qué consiste ser SOCIO PROTECTOR de AJE Navarra

¿Qué es un
SOCIO PROTECTOR?

El/La SOCIO/A PROTECTOR/A, es una nueva figura implantada a través de la cual, la entidad gozará de unos beneficios tanto a nivel funcional y visibilidad como de reconocimiento y responsabilidad social corporativa.

Se trata de una acción de RSC por parte de los socios protectores de apoyo a los jóvenes empresarios de Navarra. Esta figura consiste en que los jóvenes empresarios y empresarias de Navarra, dispongan de entidades de referencia a través de las cuales y con las cuales puedan desarrollar acciones de cooperación y colaboración que supongan un crecimiento mutuo.


BENEFICIOS

· El socio protector podrá enviar ofertas, promociones e información a los asociados a través del boletín de noticias de AJE, mediante la dedicación de un apartado reservado específicamente en la newsletter de mail.

· El socio protector podrá realizar un AJEvintxo al año en sus instalaciones para dar a conocer sus productos y servicios a los asociados y asociadas.

· Reconocimiento de la entidad como socia protectora de AJE en todos los medios de difusión.

· Difusión de los contenidos de las redes del socio protector en los canales de AJE.

· Tanto los integrantes de AJE como de la entidad protectora, podrán beneficiarse de ofertas y servicios especiales pactadas en el convenio.

· Posibilidad de realizar actividades conjuntas y de mutuo acuerdo para miembros de ambas entidades para mejorar las redes y el contacto empresarial.

· Posibilidad de participación en programas de intercambio de conocimiento, inversión en proyecto innovadores y captación de talento para sus empresas.


CONDICIONES

· El socio protector entregará a AJE Navarra la información a difundir con una antelación mínima de una semana para que ésta pueda ser incluida en el boletín de información semanal de la entidad.

· La cuota a aportar por el socio protector para y por el desarrollo de todos los beneficios incluidos será de 1.000€/anuales.

· Se firmará un convenio entre las partes para fijar las condiciones del acuerdo.

· Es por todo esto que desde AJE Navarra le invitamos a ser partícipe de esta experiencia y que su empresa nos acompañe en este viaje.



Conócelos

Nuestros
SOCIOS PROTECTORES



BANCO SANTANDER


Acceder


TETRACE


Acceder



EVENTSHOTELS


Acceder



NEGOCIOS EN NAVARRA


Acceder